Jose A. Porras

Jose A. Porras. Alma mater del proyecto.

Nacido en Ibiza a mediados de los setenta. Reside y trabaja en la isla durante todo el año; conocedor de ella y de sus gentes; de sus negocios y de sus posibilidades.

Fotógrafo de vocación y formación; educado en analógico y en blanco y negro y adaptado al mundo digital desde el minuto cero.

Durante más de 8 años laboratorista y printista; desarrolla su faceta más comercial a través de Ibizafotografia.com, página fundada en 2002.

Miembro fundador del GFN a finales de los 90; grupo pionero en España sobre Fotografía Nocturna y miembro del prestigioso grupo Portfolionatural.com; web especializada en fotografía creativa de naturaleza, donde exhibe su lado más artístico y personal.

Marc Borrás

Marc Borràs, el aventurero del grupo.

Nacido en Tortosa en los 80. Influenciado por los videojuegos, la música punk rock norte americana, y el cine, decide estudiar comunicación audiovisual y creación de videojuegos en Barcelona. Después de trabajar en Barcelona y Londres, empieza su aventura personal en Ibiza.

En Ibiza, trabaja en las mejores fiestas y clubs como fotógrafo y videografo, hasta crear Sliding Rocks Magazine.

Actualmente, forma parte de la productora Ibiza Fotografia, y es co-propietario de Cream Barber Shop junto al mítico músico Mucho Muchacho.

Add your comment