Ibizafotografia.com nace con la idea de desarrollar dos conceptos. Por un lado,  ofrecer obras fotográficas de alta calidad mediante la venta de copias originales en series numeradas y limitadas destinadas a la decoración y por otro pretende  ser una referencia para los profesionales de las artes gráficas y el diseño a la hora de buscar y solicitar imágenes para sus proyectos. En Ibizafotografia.com estamos a su disposición; así pues no dude en solicitarnos localizaciones y situaciones que necesite aunque no las encuentre en nuestra web.
Ibizafotografia.com también ofrece a su clientes la  realización de todo tipo de trabajos fotográficos por encargo y bajo presupuesto.
Además gestionamos su estrategia de marketing, merchandasing, imagen corportativa y diseño web.

Todas la imágenes que Vd encontrará en esta web son propiedad y obra de José A. Porras, profesional del mundo de la imagen desde 1998 y miembro fundador del GFN (Grup de Fotografia Nocturna).
Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página, de sus textos y fotografías sin el permiso del autor.Todas las imágenes son propiedad de su autor. Prohibida su reproducción por cualquier medio. Para adquirir los derechos de uso contacta con el autor
Diseño web por: Neointeractiva